intereses cripto com

Hoy vengo a hablar de una oportunidad que en Estados Unidos ya lleva un tiempo sonando con fuerza pero acaba de aterrizar en Europa. El proyecto se llama Crypto.com y su objetivo es llevar las criptomonedas al día a día de las personas. Ofrecen una serie de productos al mas puro estilo banco pero basado en el mundo de las criptomonedas. Esta plataforma te permite ganar dinero con criptomonedas sin necesidad de exponerte a un alto riesgo.

Aunque ofrece bastantes productos en este artículo solo vamos a centrarnos en uno de ellos.

El producto Earn.

‘Earn’ es un producto que te permite ganar dinero por poseer una cantidad de una criptomoneda. El símil perfecto es un plazo en un banco tradicional como al que todos estamos acostumbrados. Puede ser un plazo fijo o un plazo flexible. En el plazo fijo, no puedes acceder a tu dinero en un periodo de tiempo, mientras que en el plazo flexible siempre tienes disponible tu dinero. Como consecuencia, en el plazo fijo tendrás mayores ganancias que en el plazo flexible.

Hay que tener en cuenta que comprometerse a mantener cierta cantidad de una criptomoneda durante un periodo de tiempo determinado puede ser muy peligroso, puesto que algunas criptomonedas son muy volátiles… .Aunque la rentabilidad que se puede llegar a obtener con estas criptomonedas es tremendamente alta, es mejor evitarlo si no se tiene un conocimiento más profundo del mundillo, puesto que las perdidas tambien pueden ser terriblemente altas.

Nosotros vamos a centrarnos en aquellas criptomonedas denominadas estables, como por ejemplo el Theter. El Theter es una moneda cuyo precio no varía, su precio siempre es un dólar. Esta moneda es utilizada por los inversores de criptodivisas como refugio. En tiempos en los que el mercado va a la baja ellos ponen todo su dinero en esta divisa evitando así tener perdidas. Pues bien crypto.com nos da un 10% de rentabilidad anual por mantener una cantidad de esta criptomoneda durante un periodo mínimo de 3 meses. Si lo que quieres es disponer de tu dinero en todo momento la rentabilidad cae al 6% pero aún así es una cantidad bastante interesante. El proceso es muy fácil pero solo se puede hacer desde su aplicación móvil. La puedes descargar desde la página oficial.

Una vez descargada tendrás que:

  1. Crearte una cuenta y validar tu identidad introduciendo tu DNI.
  2. Depositar dinero en tu monedero mediante una transferencia bancaria. (Si utilizas nuestro código 8n8yzcwqm5 crypto recibirás 50 euros totalmente grátis)
  3. Comprar con el dinero que has depositado en tu monedero la criptomoneda Theter.
  4. Contratar el producto Earn y seleccionar el periodo durante el que quiere bloquear tus Theter (No bloquedos, bloqueados un mes o bloqueados tres meses).

Una vez hayas realizado estos cuatro pasos ya solo te queda esperar, semanalmente irás recibiendo tus intereses y sin el miedo de que tu dinero pierda valor pues recuerda que Tether tiene un precio estable nunca valdrá ni mas ni mes de un dólar.

Es importante insistir que este tipo de productos esta al alcance de todo el mundo pero solo deberías de utilizarlo si eres una persona interesada en el mundo de la tecnología y te gusta aprender. Ademas es importante no necesitar ese dinero a corto plazo. Los beneficios que se puede obtener en esta nueva plataforma son muy atractivos pero es importante hacer las cosas bien, paso a paso y entendiendo a que nos comprometemos en cada momento. En futuros artículos se tratará en profundidad otros productos, pero para ir creando un poco de interés… ¿ Puedo gastar mis criptomonedas utilizando una tarjeta de crédito ?

Si durante el proceso os surge cualquier duda no dudéis en contactarnos o ponerlo en los comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *